Hoy les traemos la sinopsis y el trailer de las 3 mejores series originales de Netflix. Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!
Stranger Things:
Stranger Things es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.
La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.
Creada por Matt Duffer y Ross Duffer, Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy. El 27 de octubre de 2017 se estrena la segunda temporada en Netflix.
THIRTEEN REASONS WHY:
El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.
Se trata de una serie que narra la intrincada y desgarradora historia de Hannah Baker (Katherine Langford), quien explica las razones por las que toma la fatídica decisión de suicidarse. La serie también aborda de manera clara los diferentes problemas a los que se enfrentan los adolescentes.
UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS:
Los niños Baudelaire son agradables e inteligentes. Los padres de estos murieron en un incendio, quedando al cuidado del Conde Olaf, un genio demente y actor egomaníaco. El Conde idea una increíble trama tras otra para quedarse con la herencia de los huérfanos Baudelaire. Después de casi ser atropellados por un tren, los chicos van a vivir con su tío Monty, un experto en serpientes. Todo termina mal, luego de la llegada de un sospechoso ayudante de laboratorio llamado Stephano. Ahora, los Baudelaire se van a vivir con su tía Josephine. Tristemente, la experiencia resulta mala debido a la aparición de un marinero. El Conde Olaf, sigue tramando nuevos planes para quedarse con la fortuna de los Baudelaire. Los niños deberán estar juntos para enfrentarlo y terminar con esta serie de eventos desafortunados.
Oh ! Las voy a tener en cuenta ! Gracias !
ResponderBorrarMuy bueno!! No sabía todos esos datos
ResponderBorrarBuenisimas series
ResponderBorrarMe encantaron, ya me las vi todas y estan muy buenas
ResponderBorrar